Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Piscinas desmontables de Amazon / ARCHIVO

Refréscate en casa con piscinas desmontables por menos de 300 euros

Te avanzamos los modelos más asequibles de Amazon para darte un chapuzón en el jardín durante el confinamiento con toda la familia. Fáciles de instalar y de mantener

1 min

Mientras, poco a poco, el mundo va volviéndo a la normalidad, las temperaturas empiezan a aumentar y los días se vuelven cálidos y perfectos para darse un chapuzón en el jardín o en la terraza. Para ello, no es necesario hacer una gran inversión de dinero en obras para instalar una gran piscina. Las desmontables son perfectas por su comodidad y cuando no se dispone de tanto espacio como para tener una fija. 

Además, estas no requieren de un gran esfuerzo económico. Amazon ofrece una gran variedad de piscinas, tanto circulares como rectangulares, de distintos tamaños, capacidades y precios, entre los que podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Hemos hecho una selección de las mejores piscinas desmontables por menos de 300 euros.

 

Piscina Desmontable Tubular Steel Pro Max
1/6

Piscina Desmontable Tubular Steel Pro Max

La gran piscina redonda Steel Pro MAX de Bestway cuenta con un marco de acero tubular extremadamente rígido que ofrece una resistencia y una estabilidad magníficas. Además, el revestimiento anticorrosión proporciona una gran durabilidad. Para completar esta estable estructura, la lona de la piscina se compone de material TriTech que garantiza una mayor estabilidad de las paredes laterales y el revestimiento interior en mosaico da a la piscina portátil un aspecto elegante. 

Comprueba el precio aquí
Piscina Desmontable Intex
2/6

Piscina Desmontable Intex

Las piscinas Intex de la línea Small Frame rectangulares son desmontables y tienen estructura metálica de piezas independientes y ensambladas unas con otras. Forman un armazón muy rígido y que ofrece máxima estabilidad y seguridad. Son adecuadas para instalarlas en patios, terrazas o en zonas de jardín. Los más peques se divierten mientras juegan en el agua y los más grandes se relajan con un baño en la piscina. 

Comprueba el precio aquí
Centro de juegos hinchable de arcoiris
3/6

Centro de juegos hinchable de arcoiris

La piscina perfecta para los más pequeños de la casa. Contsa de dos piscinas: una grande con capacidad para 201 litros de agua y otra más pequeña de 227 litros de agua (tiene más altura que la grande). Incluye un fantástico tobogán con base acolchada para amortiguar la bajada y seis bolas de PE blanco que al apretarlas se deforman y vuelven a su estado normal en unos segundos para jugar y 4 anillos hinchables.  297 x 193 x 135 cm, 206 y 175 litros.

Comprueba el precio aquí
Piscina Desmontable Tubular Infantil Bestway
4/6

Piscina Desmontable Tubular Infantil Bestway

La piscina desmontable tubular infantil Bestway destaca por la facilidad con la que se monta y desmonta y por su sencillo mantenimiento. De color azul, la estructura de la piscina es tubular y tiene una capacidad de 580 litros. Está recomendad para niños de a partir de dos años.

Comprueba el precio aquí
Escalera para piscina desmontable
5/6

Escalera para piscina desmontable

Diseñada para piscinas sobre el suelo facilita a los nadadores entrar y salir de la piscina con toda seguridad. El marco de la escalera de la piscina está hecho de metal muy fuerte y ofrece una capacidad máxima de carga de 150 kg. Tiene pasos antideslizantes a cada lado hechos de plástico de alta resistencia, lo que aumenta la fuerza de fricción y que le protege de deslizarse hacia abajo. 

Comprueba el precio aquí
Piscina desmontable Bestway Steel Pro Max Deluxe
6/6

Piscina desmontable Bestway Steel Pro Max Deluxe

La piscina Bestway Steel Pro Max Deluxe es altamente robusta y estable gracias al material reforzado TriTech y a su marco de acero. Diseñada con ratán noble, que le dará elegancia al jardín, es muy fácil de montar sin herramientas Fácil montaje: la piscina de jardín en aspectoe ratán nobled se monta fácilmente y sin herramientas y está lista para usar. Contiene una bomba de filtro con cartucho de filtro mantiene la piscina siempre limpia.

​Comprueba el precio aquí