Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Dollhouse Las Ramblas, registrado por la Policía el sábado de madrugada / CG

Macrorredada en el 'strip club' de Las Ramblas

Decenas de Mossos d'Esquadra asaltan Dollhouse Barcelona, el local de la calle más conocida de la Ciudad Condal buscando pruebas de prostitución encubierta

2 min

Macrorredada en el club de baile erótico de Las Ramblas de Barcelona. Decenas de agentes policiales irrumpieron la madrugada del sábado en el Dollhouse Barcelona, el espacio de baile en barra de la conocida stripper situado en la calle más conocida de la Ciudad Condal. 

Fuentes de la seguridad han precisado que la actuación buscaba evidencias de prostitución encubierta en el local de danza en barra y lapdance, esto es, movimientos sensuales sobre el regazo de los clientes. El operativo causó conmoción en el bulevar, que a la hora de la intervención estaba atestado de turistas. Oficialmente, Mossos ha indicado que "no les constaba ningún operativo". Dos fuentes del ocio nocturno sí han confirmado a este medio la entrada, precisando que fue la Policía Nacional quien lo acometió.   

Segundo operativo

Cabe recordar que la entrada policial del sábado de madrugada se suma a otra precedente en 2019, cuando abrió Dollhouse. En aquella ocasión, fue al Guardia Urbana quien inspeccionó el local. 

El cuerpo municipal de seguridad examinó el establecimiento, sin hallar nada relevante. Ahora se repite otra entrada en el local, buscando ilícitos. 

Vecinos: "Se hablaba de ello"

Fuentes vecinales han precisado que el operativo policial "ha dado de que hablar en Las Ramblas" por su envergadura. La actuación llega cuando el turismo se reactiva en Barcelona, siendo los visitantes el cliente estrella de Dollhouse y otros negocios del conocido paseo. 

El club obtuvo un reconocimiento destacado en la ciudad porque los propietarios contrataron a Chiqui Martí como directora artística del local en su apertura. Con todo, la conocida artista se desvinculó de esta actividad hace ya dos años.