Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Fachada de la discoteca Set Barcelona, en la que Mossos y GUB han efectuado una redada que se ha saldado con dos detenciones / GOOGLE STREET VIEW

Una nueva redada en la discoteca Set Barcelona se salda con dos detenidos

La sala ya fue objeto de una intervención policial el pasado año ante la sospecha de que servía como punto de venta de droga

2 min

La discoteca Set Barcelona, ubicada en la calle dels Enamorats, en la frontera entre el Eixample y el barrio del Clot, trae de cabeza a los vecinos. Fueron sus quejas, precisamente, las que motivaron la última redada en el local de música latina, que se ha saldado con la detención de dos personas. 

Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana de Barcelona (GUB) se presentaron el jueves en la sala, que se encontraba abierta a deshora, para realizar una inspección a raíz de las quejas vecinales. 

Dos detenidos y 10 investigados

Los agentes detuvieron a dos personas y denunciaron a 10 por tenencia de drogas, mientras que investiga a otras tres por un delito de apropiación indebida. Además, descubrieron que dos de los empleados del local carecían de contrato laboral. 

No es la primera vez que los problemas de convivencia generados por esta discoteca acaban con una intervención de la policía. La polémica Set Barcelona ya fue objeto de otra operación conjunta entre los Mossos y la GUB el pasado noviembre. En aquella ocasión, en la que los agentes se presentaron con la unidad canina ante la sospecha de que la sala servía como un punto de venta de droga, se efectuaron tres detenciones.