Menú Buscar
Las servilletas del conocido bar de Madrid / TWITTER

Reconocimiento unánime a este bar por los mensajes de sus servilletas

El tuitero Javier Gil ha publicado unas fotografías en Twitter que no han tardado en despertar la curiosidad de los usuarios

01.12.2018 14:22 h.
2 min

Un bar de Madrid y que está situado en uno de los barrios más pobres de la ciudad --San Cristóbal-- se ha hecho muy famoso tras la publicación en Twitter de unas fotografías que revelan los mensajes que las servilletas del establecimiento llevan impresas.

Javier Gil --doctorado en sociología-- publicó las fotos en unos tuits que se han convertido en virales. Este hecho ha provocado que el bar se haya convertido en uno de los más concurridos de la ciudad gracias a los mensajes de sus servilletas que apuestan por la tolerancia y que están en contra del racismo.

Mucho que pensar

"Los inmigrantes aportan al Estado 3 veces más de lo que gastan" o "En San Cristóbal hay 76 nacionalidades distintas. 76 oportunidades para convivir" son los dos mensajes que se pueden encontrar en el conocido bar. Cabe destacar que los tuits ya cuentan con más de 3.000 retuits y cerca de 7.500 retuits.

Estos mensajes en las servilletas del bar del barrio de San Cristóbal, son parte de una iniciativa que la asociación SanCris que trabajan por espacios libres de tópicos.