Menú Buscar

Cinco recomendaciones para esta semana

2 min
Toni Segarra Toni Segarra, Publicista Serie TV

The good wife

"Es un ejemplo magnífico de que es posible producir series para todos los públicos, emitida en abierto por un canal generalista, y que sea extraordinaria. Voy a echar mucho de menos a Alice…"

 

Aleix Vidal Quadras Aleix Vidal Quadras, Ex vicepresidente Parlamento Europeo Restaurante

Floren Domezáin (Castelló, 9. Madrid)

"Lo mejor de Madrid en verduras. Las cultivan ellos mismos con un criterio ecológico y tienen un sabor maravilloso. Y no es caro."

 

Valentí Puig Valentí Puig, Escritor Película

El doblón Brasher (1947. Director: John Brahm)

"John Brahm es un director de estirpe expresionista, de aquellos que la crítica pretenciosa considera meros artesanos de Hollywood y que sin embargo filmaron un puñado de películas casi inolvidables. En versión subtitulada, sale al mercado ‘El doblón Brasher’. Es una versión peculiar de Philip Marlowe, adaptación de ‘La ventana alta’ de Chandler. El actor protagonista es endeble pero el friso de secundarios es de maravilla. Donde en otro caso hubo un halcón maltés, aquí tenemos el doblón Brasher y una historia de escenificación expresionista y potente, con una pizca sabrosa de erotismo, personajes perfectamente siniestros y la sombra total de la codicia y la maldición dinástica."

Rafael Marañón Rafael Marañón, Ex futbolista Real Madrid y RCD Espanyol Lugar con encanto

Valle del Baztán (Navarra)

"Es precioso, es puro paisaje vasco-navarro, muy cerca de Irún y Sebastián, es una delicia. Hay un montón de casas rurales en las que uno se puede alojar y disfrutar de esta maravilla natural."

 

Dani Ballart Dani Ballart, Medallista olímpico y campeón del Mundo de waterpolo Libro

Agassi

"La cruda y oscura realidad de un deportista de elite."