Menú Buscar

Cinco recomendaciones para esta semana

2 min
José María Gay de Liébana José María Gay de Liébana, economista Lugar con encanto

Hotel Sant Joan de Bissaida (Menorca)

“Cerca de Es Castell, dominando la bocana del puerto de Mahón, con sus campos que se pierden en el paisaje menorquín, arribando al hotel por caminos menorquines. Lugar de embrujo menorquín, ambiente envolvente, comida exquisita y cocina noble y de calidad sacando el mayor provecho de la riqueza isleña, dejando volar la imaginación e impregnando de un romanticismo que compartir apasionadamente. Y es que Menorca es, simplemente, Menorca y su genuina atmósfera”.

Joan Estrada Joan Estrada, agitador cultural Obra de teatro

Un tramvia anomenat desig (Sala Muntaner. Muntaner, 4. Barcelona)

“Es una historia de Tennesee Williams totalmente vigente, con una puesta en escena impecable y moderna”.

 

 

Ramón de Veciana Ramón de Veciana, abogado Serie TV

The middle

“Refleja cómo todas las familias tienen siempre algo en común, vivan donde vivan y que no hay familias perfectas, sólo familias felices e infelices”.

 

Francesc de Carreras Francesc de Carreras, Profesor Derecho Constitucional Bar

Petit pot café bistró (Urquinaona, 4. Barcelona)

“Es un bar muy agradable para almorzar tranquilamente o disfrutar de un bocadillo. Es un trozo de Manhattan en Barcelona”.

 

Albert Castillón Albert Castillón, periodista Cine

La Quinta ola

“Recomiendo esta película de ciencia ficción que cuenta con todos los elementos para triunfar: extraterrestres, apocalipsis y destrucción y promete ser la primera de una saga de dos o tres entregas más. Mantiene el ritmo, espectacular en efectos y es como la vida misma: Los alienígenas son iguales que nosotros y nadie puede distinguir un humano de otro que no lo es. Te atrapará”.