Menú Buscar
Uno de los modelos de la colección de Maggie Sottero.

Rebecca Ingram, la nueva línea de vestidos de novia por solo 1.000 dólares

La nueva firma de Maggie Sottero Designs lanza modelos de alta calidad pero dirigidos a las futuras esposas que cuentan con un presupuesto concreto

2 min

Maggie Sottero Designs, la marca de diseños de vestidos de novia de las premiadas marcas Maggie Sottero y Sottero and Midgley, ha anunciado este jueves el lanzamiento de una tercera marca: Rebecca Ingram.

Se trata de una línea de vestidos de novia de alta calidad inspirados en las novias de hoy en día, a las que les preocupa el valor. Muchos de los vestidos se venden a un precio al por menor de menos de 1.000 dólares estadounidenses, manteniendo con con ello la visión de la nueva marca de ofrecer vestidos de novia atemporales y elegantes por un precio económico.

Diseños atemporales

"Desde hace casi 20 años, Maggie Sottero Designs ha proporcionado diseños innovadores y tallajes incomparables para las novias", ha destacado Bob Cahoon, director general de Maggie Sottero Designs, a través de un comunicado.

Rebecca Ingram se ha creado para las novias que desean una imagen de novia atemporal. La colección inaugural incluye sutiles líneas de cuello y en la espalda y siluetas que estilizan cualquier figura. Gracias a los precios contenidos de la línea, es posible conseguir el sueño de conseguir un vestido de diseño de alta calidad para las novias que cuentan con un presupuesto concreto.