Menú Buscar
Una foto de archivo de José María Iñigo

España lamenta la muerte de José María Iñigo

Políticos, compañeros de profesión y la sociedad han mandado miles de mensajes para despedir al periodista tras conocerse su fallecimiento

4 min

José María Iñigo, uno de los periodistas españoles más ilustres del siglo XX y XXI ha fallecido esta madrugada a la edad de 75 años. La noticia la ha hecho oficial su compañera Pepa Hernández, instantes antes de empezaer su programa matutino 'No es un día cualquiera' en RNE, del que era colaborador desde el año 2000.

La noticia ha llegado a todas las esferas de la sociedad, donde todo el mundo ha querido mandar las condolencias a amigos y familiares del periodista, además de rendirle un último homenaje, especialmente a través de Twitter.

En sus últimos años de vida, Iñigo se había convertido en la voz inconfundible como  comentarista español de Eurovisión, por lo que la cuenta oficial del festival ha querido despedirse. 

Mariano Rajoy también ha dedicado unas palabras a Iñigo, al que ha tildado de "maestro para muchos". Algo en lo que compañeros de profesión y artistas han coincidido en sus mensajes.

 

 

 

 

 

 

Descansa en paz.