Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sergio Ramos, celebrando el gol del empate del Real Madrid en el Camp Nou / EFE

Ramos pone las tablas en el último suspiro del clásico

El Barça se deja empatar un partido en el que tuvo al Madrid contra las cuerdas

2 min

Un cabezazo providencial de Sergio Ramos ha evitado la derrota del Real Madrid frente al FC Barcelona en el clásico que se ha disputado este sábado en el Camp Nou. El central blanco ha cabeceado a la red un centro de falta de Modric para que el club de Concha Espina empatara (1-1) en el minuto 89, cuando los culés ya celebraban la victoria. Antes, Luis Suárez había adelantado a los suyos con otro testarazo tras una pelota colgada al área por Neymar.

Así, el clásico en el coliseo azulgrana no ha decidido nada, y el Barça continuará a seis puntos del eterno rival cuando arranque la décimoquinta jornada.

Un posible penalti por banda

En un partido gris, las aficiones de uno y otro equipo volvieron la mirada hacia Clos Gómez. El colegiado aragonés no vio penalti en un derribo de Mascherano a Lucas Vázquez a los dos minutos de juego.

Tampoco apreció infracción en unas manos de Carvajal al filo del descanso, otro error para equilibrar la cuenta de agravios.

Sin ocasiones

La segunda parte arrancó con el gol de Suárez, que dejó a un Madrid tocado y sin capacidad de reacción. Un cuarto de hora después, Neymar Jr estrelló un balón en el larguero tras una combinación de la delantera culé.

A punto de llegar al tiempo de descuento, Ramos equilibrió el encuentro para dejar a los blancos con claro sabor a ganadores.

Destacadas en Vida