Menú Buscar
Montaña rusa de parque de atracciones

El quinto aniversario de Taquilla.com lo celebra regalando miles de euros en entradas

El comparador programará a lo largo del año una serie de sorteos de entradas para los eventos más demandados en estos cinco años por sus usuarios

5 min

Con motivo de su quinto aniversario, Taquilla.com ha programado una serie de sorteos que irá anunciando a lo largo de este año para agradecer la confianza depositada por todos sus visitantes durante sus cinco años de trayectoria. El comparador líder en España, ha optado por regalar tiques para los eventos de ocio más demandados por sus usuarios. El primero de los cuales será un sorteo de cinco entradas combinadas de dos días consecutivos para el Parque Warner + Warner Beach con estancia de hotel o Pase Correcaminos valorado en más de 1.000€.

Un premio a la fidelidad de los usuarios

“La mejor forma de celebrar estos primeros cinco años de vida, es compartirlo con quién lo ha hecho posible, nuestros 32 millones de visitantes” asegura David Fraga, CEO y fundador de Taquilla.com. Por esa razón, el comparador quiere agradecérselo regalando tiques para los espectáculos y parques de atracciones que más éxito están teniendo en nuestro país esta temporada. 

El primero de los premios, incluirá cinco entradas combinadas para visitar el Parque Warner Madrid y su parque acuático, Warner Beach, durante dos días, para cualquier fecha hasta final de la temporada. Además, el ganador también podrá elegir entre una estancia de hotel, para él y sus cuatro acompañantes o cinco Fast Pass o Pases Correcaminos, para sacarle el máximo partido a su visita y no tener que esperar colas. 

¿Cómo participar en el sorteo? 

Para poder optar a ganar este primer premio de entradas + hotel, los participantes tan solo tendrán que ir a la página principal del Parque Warner de Taquilla.com y hacer clic en “¡Participar!”. El registro es totalmente gratuito y muy sencillo, los visitantes podrán inscribirse usando indistintamente su cuenta de Facebook, Google o correo electrónico. Tras la finalización del plazo de participación, el comparador de entradas comunicará quién ha sido el ganador a todos los participantes por correo electrónico y también lo difundirá en sus redes sociales.

Este será el primero de la serie de concursos que Taquilla.com irá lanzando a lo largo del 2019 para celebrar su 5º Aniversario e irá publicando a través de sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram. Como adelanta David Fraga, “los visitantes tendrán que estar muy atentos a nuestras Redes Sociales, comunicaciones por email y novedades en la página web durante los próximos meses, porque continuaremos anunciando muchas más sorpresas y regalos a la altura de todo lo que hemos logrado en estos cinco años.”

Resultados de auténtico récord

Y no es para menos, el comparador de precios concluyó el mayo de 2019 habiendo canalizado la venta de 1,5 millones de entradas con un valor de más de 40 millones de euros. Un beneficio que también repercutió en sus usuarios, simplemente por el hecho de haber comparado los precios en Taquilla.com, pudieron acumular un ahorro estimado de más de 6 millones de euros en total.

Cinco años de trabajo continuado que ha hecho que actualmente Taquilla.com se haya convertido en la página web con el catálogo de eventos más amplio de toda España.  En la actualidad cuenta con más de tres millones de eventos registrados en más de 20.000 recintos de ocio, o lo que es lo mismo: el 97% de la oferta de entradas de ocio que se venden en España a través de Internet. Y es que si hemos aprendido que una habitación de hotel o un mismo vuelo cuesta diferente dependiendo de dónde lo compres, lo mismo ocurre con los tiques para espectáculos y eventos.

--

Contenido patrocinado

Destacadas en Vida