Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Incendio de camiones en Anglès / BOMBERS

Queman dos pisos y un aparcamiento en distintos puntos de Cataluña

Los bomberos sofocan las llamas en dos inmuebles y otro en una zona de estacionamiento en menos de 10 horas

1 min

Horas de mucho movimiento para los bomberos, al margen de la ola de calor. Los efectivos antiincendios han apagado fuegos en dos pisos y un tercero en un aparcamiento ubicados en distintos puntos de Cataluña.

Anoche, para empezar, los Bomberos de la Generalitat enviaron siete dotaciones a una zona de estacionamiento de Anglès (Girona), en la C-63, por un incendio que dejó inservibles un camión y el remolque de otro, y también afectó levemente a un tercer vehículo.

Humareda en Cambrils

Por otra parte, los Bomberos de Barcelona acudieron a una vivienda de la calle de Florència, en Horta-Guinardó, ante el aviso de un fuego que calcinó una puerta y material de madera. Los servicios sanitarios atendieron a tres vecinos por inhalación de humo.

No obstante, el peor susto se lo han llevado los vecinos de un bloque de pisos de la calle Robert Gerhard de Cambrils (Tarragona), cuando ha comenzado a arder una cocina a las 6.44 del sábado. Los inquilinos de los inmuebles superiores se han confinado. Bombers ha enviado nueve dotaciones; también han acudido Mossos d'Esquadra, Policía Local y Servicio de Emergencias Médicas. Han evacuado a 11 personas.