Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Recreación de cómo quedará el paseo Joan de Borbó con las luces de Navidad / PORT DE BARCELONA

El Puerto de Barcelona encenderá 85.000 luces LED para iluminar la Navidad

Las bombillas estarán disponibles entre el 9 de diciembre a las seis de la tarde y el 6 de enero

2 min

El Port Vell albergará entre el 9 de diciembre y el 6 de enero la tercera edición de Navidad en el Puerto, un decorado que en esta ocasión contará con 85.000 luces LED que compondrán una iluminación cenital y una gran bola que podrá atravesarse a pie.

Según informa la autoridad portuaria en un comunicado, también habrá "grandes motivos navideños de acceso y tráfico por el recinto y una elegante iluminación de las farolas en el muelle del Depósito y en el paseo Joan de Borbó".

Navidad a 65 metros

Un pesebre y una estrella de Belén iluminarán el agua y los barcos históricos del Museo Marítimo. Por otra parte, el Pailebote Santa Eulàlia y el Faro de Barcelona se decorarán para la ocasión y podrán visitarse.

Las luces se encenderán a las seis de la tarde del 9 de diciembre, coincidiendo con el preestreno de la ópera del Liceu La gata perdida, creada junto a escuelas de música y entidades varias del barrio de El Raval. Navidad en el puerto recuperará en esta edición el mercado de comercio y gastronomía, la noria de 65 metros de altura y el tradicional carrusel.