Menú Buscar
Pásate al modo ahorro

Publicación de Rectificación de HESTIA PALAU S.L., y SSR HESTIA S.L

2 min

Publicación de Rectificación de HESTIA PALAU S.L., y SSR HESTIA S.L., sobre la noticia publicada el 10 de junio de 2020 “Las familias de las residencias Hestia denuncian dos meses de olvido".

“El centro sociosanitario HESTIA PALAU de Barcelona, con dirección en calle Sant Antonio Marí Claret nº 135 es un centro cuya actividad está parcialmente concertada y que, por lo tanto, forma parte de la red asistencial del Servicio Público Catalán de Salud. Sus profesionales desempeñan su trabajo con alto standard de calidad asistencial y alta implicación.

Los centros HESTIA GRACIA y HESTIA DURÁN I REYNALS, pertenecientes ambos a la empresa SSR HESTIA, S.L., desempeñan idénticas funciones en Calle Pau Alsina, 91-97, Barcelona y Hospital de Llobregat, ambos forman parte de idéntica red asistencial y con los mismos standards de calidad asistencial y alta implicación.

A la dirección de estos centros sociosanitarios no les consta en modo alguno que 25 usuarios que tenían a mayores o personas dependientes en estos centros, y que murieron con Vovid-19 durante la pandemia, hayan denunciado al mismo por conductas que pudieran indiciariamente ser tenidos como casos de mala praxis o por ninguna de las conductas que se mencionan en la información publicada por ese medio el pasado día 10 de junio de 2020.

El centro sociosanitario HESTIA PALAU de Barcelona, con dirección La actividad de estos centros no está vinculada a partido político.   HESTIA PALAU, S.L. y SSR HESTIA S.L., auditan sus cuentas anuales y las depositan en el registro Mercantil, cumpliendo los requerimientos derivados de su autorización sanitaria y prestan servicio asistencial refrendado por acreditaciones externas.

Negamos que en 2014 el Departamento catalán de Salud cediera a ninguna de estas compañías la gestión del centro Duran i Reynals de L’Hospitalet de Llobregat sin concurso y que dicha circunstancia estuviera relacionada con ciertas donaciones pecuniarias”.