Menú Buscar
Un médico en una imagen de archivo / CG

Dos valencianos, entre los profesionales de salud más valorados de España

Un podólogo y una psicóloga han sido reconocidos entre los 25 ganadores de los ‘Doctoralia Awards’

16.01.2019 15:46 h.
2 min

Dos valencianos, entre los profesionales de salud más valorados de España. El podólogo Juan José Martínez Bertolín y y la psicóloga Amparo Calandín se encuentran entre los 25 ganadores de la V edición de los Doctoralia Awards.

Unos galardones que escogen tanto los pacientes como sus ‘colegas’ de profesión, que distinguen a los mejores profesionales en el ámbito de la salud. También se valora a aquellos que resuelven las dudas de los usuarios a través de la plataforma de manera gratuita.

Los especialistas mejor valorados de España

Entre el resto de premiados se encuentran el pediatra sevillano Manuel Antonio Fernández; Joel Joshi Otero como mejor cirujano oral y maxilofacial; Luis Alfonso Calvo Orbe como mejor cardiólogo; Pere Raurich como mejor oftalmólogo; y Luis Miguel de Pueyo como mejor neurocirujano.

También ha sido la mejor en su categoría la odontóloga Carla Carolina Herrera; el traumatólogo Félix López, así como la psiquiatra Ana Isabel Sanz. 

¿Cómo  se escoge a los ganadores?

Los usuarios de la sanidad tiene que puntuar las instalaciones del profesional que han visitado, la puntualidad y la atención recibida. En cambio, los compañeros se basan en criterios como la trayectoria y la experiencia.

Los premios persiguen “dar visibilidad a los especialistas que ejercen su profesión de forma excelente”, sostiene Frederic Llordach, cofundador de Doctoralia.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información