Menú Buscar
Un médico en una imagen de archivo / CG

Dos valencianos, entre los profesionales de salud más valorados de España

Un podólogo y una psicóloga han sido reconocidos entre los 25 ganadores de los ‘Doctoralia Awards’

2 min

Dos valencianos, entre los profesionales de salud más valorados de España. El podólogo Juan José Martínez Bertolín y y la psicóloga Amparo Calandín se encuentran entre los 25 ganadores de la V edición de los Doctoralia Awards.

Unos galardones que escogen tanto los pacientes como sus ‘colegas’ de profesión, que distinguen a los mejores profesionales en el ámbito de la salud. También se valora a aquellos que resuelven las dudas de los usuarios a través de la plataforma de manera gratuita.

Los especialistas mejor valorados de España

Entre el resto de premiados se encuentran el pediatra sevillano Manuel Antonio FernándezJoel Joshi Otero como mejor cirujano oral y maxilofacial; Luis Alfonso Calvo Orbe como mejor cardiólogo; Pere Raurich como mejor oftalmólogo; y Luis Miguel de Pueyo como mejor neurocirujano.

También ha sido la mejor en su categoría la odontóloga Carla Carolina Herrera; el traumatólogo Félix López, así como la psiquiatra Ana Isabel Sanz

¿Cómo se escoge a los ganadores?

Los usuarios de la sanidad tiene que puntuar las instalaciones del profesional que han visitado, la puntualidad y la atención recibida. En cambio, los compañeros se basan en criterios como la trayectoria y la experiencia.

Los premios persiguen “dar visibilidad a los especialistas que ejercen su profesión de forma excelente”, sostiene Frederic Llordach, cofundador de Doctoralia.