Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Butacas en una sala de cine vacía / PEXELS

La nueva película de 'Animales fantásticos' y 'El juego de las llaves' llegan este viernes al cine

El segundo fin de semana de abril se presenta con novedades de interés en la gran pantalla, tanto nacionales como internacionales

7 min

Los amantes del cine se encontrarán en los próximos meses con una amplia lista de estrenos de películas muy interesantes. Conocer sus títulos, argumentos y actores es el primer paso para decidir cuáles ver.

Estas películas se van a estrenar de aquí al verano y son, en muchos casos, títulos esperados por los fans desde hace tiempo. El resto sorprenderá a quienes se sienten en las butacas para pasar un buen rato. Prometen la combinación perfecta de diversión y arte.

Los estrenos más inmediatos

En la relación de estrenos de la cartelera para las próximas semanas destacan estas cuatro películas.

'Animales fantásticos - Los secretos de Dumbledore'

Esta película llamará la atención a los seguidores de dos actores muy emblemáticos: el ganador del Óscar Eddie Redmayne y Jude Law. Se trata del tercer título de la saga Animales fantásticos. Redmayne encarna a un magizoólogo cuyo modo de trabajar se convertirá en el protagonista de este filme de fantasía.

Fotograma de la película 'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore'
Fotograma de la película 'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore'

'El juego de las llaves'

Otro de los estrenos de películas que muchos aficionados al cine español están esperando desde hace ya días es El juego de las llaves. Protagonizada por Miren Ibarguren y Fernando Guallar, narra cómo un grupo de parejas de amigos juegan a esta peligrosa aventura. La suerte decidirá con quién tendrán sexo esa noche. Sin lugar a dudas, es una comedia que hará pasar un rato agradable al espectador y salir con una gran sonrisa del cine y que invitará a más de uno a la reflexión.

El juego de las llaves
El juego de las llaves

'Veneciafrenia'

Veneciafrenia es el paso de la comedia al terror en este mes de abril. Esta película está dirigida por Álex de la Iglesia y cuenta en su reparto con Ingrid García-Jonsson. La historia que narra es digna de una tarde de miedo: los habitantes de Venecia deciden acabar con todo el turismo de esta ciudad italiana. Un grupo de españoles que han viajado hasta allí tendrá que luchar por salir vivos de esta experiencia tan terrorífica.

Veneciafrenia
Veneciafrenia

'El hombre del norte'

Este filme de acción es una de las películas que van a formar parte de los estrenos de la cartelera en las próximas semanas. Con notas históricas y de suspense, el argumento de El hombre del norte se centra en un príncipe nórdico que pretende vengarse de los asesinos de su padre. Nicole Kidman y Willem Dafoe están presentes en el reparto.

El hombre del norte
El hombre del norte

Estrenos de películas imperdibles

Para ver los siguientes títulos, los cinéfilos tendrán que esperar un poco más. De todos modos, merece la pena mencionarlos para que puedan crearse su propio calendario de estrenos y ver sus películas favoritas.

'Top Gun: Maverick'

¿Podrán los seguidores de Tom Cruise esperar al 27 de mayo para verle en el cine? Este día se estrenará la secuela de la película que hizo famoso al actor en los años 80, Top Gun: Ídolos del aire. La acción se vuelve a situar en la academia donde el personaje se convirtió en piloto, pero ahora retorna como instructor para enseñar a los jóvenes. Val Kilmer, Miles Teller y Jennifer Connelly completan el reparto de este filme.

Top Gun: Maverick
Top Gun Maverick

'Jurassic World: Dominion'

El 9 de junio se podrá ver en los cines la tercera entrega de otra famosa saga cinematográfica. De nuevo, los dinosaurios serán los protagonistas de esta película, cuyo productor es todavía Steven Spielberg. Dirigida por Colin Trevorrow, en el reparto destacan Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y Sam Neill.

Jurassic World: Dominion
Jurassic World Dominion

'Black Phone'

La lista de estrenos de la cartelera en las próximas semanas dará un gran giro en junio con el estreno de la terrorífica Black Phone. Esta película narra el secuestro de un niño por parte de un asesino. Durante su encierro en un sótano insonorizado, el pequeño podrá escuchar las voces de otras víctimas anteriores a través de un teléfono roto y desconectado de la pared.

Black Phone
Black Phone

'Minions: El origen de Gru'

Otro de los estrenos de películas al que no se resistirán los más jóvenes de la casa. Este título de animación, que llegará a los cines el 1 de julio, se basa en la juventud del villano Gru y sus primeros contactos con los personajes amarillos que forman el pueblo de los Minions. Es una más de las entregas de estos famosos seres, que seducen a adultos y niños con sus divertidas historias y su curiosa forma de expresarse.

Minions El origen de Gru
Minions El origen de Gru

'After. Amor infinito'

Para acabar, merece la pena destacar el estreno a finales de agosto de este drama romántico protagonizado por Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin. After. Amor infinito narra la complicada relación amorosa entre una buena chica que llegó a la universidad y un estudiante con un gran y oscuro secreto, que debe esconder incluso a ella.

After. Amor infinito
After. Amor infinito

Cualquiera de los estrenos de películas señalados es una buena oportunidad para que el público aproveche el verano para ir al cine. Relajarse ante la pantalla grande con alguna de estas propuestas es una excelente opción para los amantes del séptimo arte e incluso para quienes solamente desean pasar un buen rato.