Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Protesta vecinal contra los cortes de Meridiana / MERIDIANA SIN CORTES

Protesta vecinal contra los cortes de Meridiana: "La ciudad es de todos"

Nueva concentración contra la interrupción del tráfico que simpatizantes independentistas protagonizan desde la condena del 1-O

1 min

Decenas de vecinos de la avenida Meridiana han vuelto a concentrarse contra los cortes de tráfico que simpatizantes independentistas protagonizan en esta arteria de Barcelona desde la condena del 1-O; a excepción del parón por el confinamiento estricto.

Bajo una pancarta con el lema "la ciudad es de todos", la plataforma Meridiana Sin Cortes ha vuelto a exigir el fin de la protesta, al asegurar que no solo supone problemas para la circulación, sino también péridas para los comerciantes de la zona.

Cortes de la Meridiana

La de este jueves por la tarde ha sido la sexta concentración de los residentes en el barrio que rechazan los cortes. Convocan la protesta ante la "inacción" de Ayuntamiento y Generalitat ante la movilización de los soberanistas.

Y es que este miércoles, el conseller de Interior, Joan Ignasi Elena, aseguró que la protesta de Meridiana cuenta "con todos los permisos" y que por eso los cortes se seguirán produciendo.