Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Retenciones en la B-20, en la ronda de Dalt por la manifestación / TRÀNSIT

Una protesta de conductores de ambulancia corta la ronda de Dalt

Manifestantes irrumpen en la B-20, sentido Llobregat, para exigir mejoras laborales

1 min

Trabajadores de transporte sanitario han cortado la ronda de Dalt de Barcelona este viernes por la mañana. La protesta de los conductores de ambulancia ha interrumpido el tráfico en la B-20 sentido Llobregat.

Guardia Urbana avisa de cortes de tráfico / TWITTER
Guardia Urbana avisa de cortes de tráfico / TWITTER

Debido a la presencia de manifestantes en la carretera, la Guardia Urbana ha informado que el corte afecta a la salida 1, Trinitat, y realiza desvíos del tráfico para permitir el paso de los vehículos.

Marcha a Lledoners

ANC convoca una marcha a la prisión de Lledoners / ANC
ANC convoca una marcha a la prisión de Lledoners / ANC

No será la única protesta que corte la circulación durante esta jornada, y es que la Asamblea Nacional Catalana (ANC) ha convocado una marcha a Lledoners, que saldrá desde varios puntos de Cataluña. Uno de ellos será la Meridiana de Barcelona, donde ha convocado a sus simpatizantes a las 16.40 horas, igual que desde la N-II en Lleida.

En cambio, de Vic saldrán a las seis de la tarde; también de la C-1412A en Calaf, pocos minutos después de la C-16 en Navas y la C-25 en Manresa.