Menú Buscar
Una chica celebra Halloween con una calabaza / PIXABAY

Los productos más terroríficos para un Halloween de muerte

Pelucas, telarañas, maquillaje o disfraces: con estos complementos nadie pasará desapercibido el 31 de octubre

2 min

La última noche de octubre se celebra Halloween, una fiesta de origen anglosajón que cada año gana más protagonismo en España. Los personajes más atroces y espeluznantes se convierten en protagonistas de esta fiesta del terror.

Las brujas y las calaveras toman las calles de muchos países, los fantasmas abandonan los cementerios, los vampiros salen de sus sarcófagos y las momias resucitan envueltas en las vendas en las que fueron momificadas. Además, otros personajes conquistan las ciudades, desde monstruos hasta hadassuperhéroes. Todos los disfraces son válidos siempre que la imaginación y la economía lo permitan. 

¿Truco o trato?

Originalmente, el truco o trato --en inglés trick-or-treat-- era una leyenda popular según la cual no solo los espíritus de los difuntos eran libres de vagar por la Tierra la noche de Halloween, sino toda clase de entes procedentes de los reinos espirituales. Actualmente, la tradición se basa en pedir caramelos a los distintos vecinos del barrio y el personaje que más miedo da se lleva el premio gordo: una calabaza llena de dulces

Para convertirse en el ganador de la noche, Amazon cuenta con un amplio abanico de disfraces, tanto para niños como para adultos, así como diferentes artilugios y artículos de decoración, algunos de ellos rebajados de precio.

Los 10 de productos más espeluznantes para este Halloween

Luces decorativas de murciélago
1/10

Luces decorativas de murciélago

Estas luces para Halloween de murciélagos miden cuatro metros y medio. Incluyen 12 ganchos adhesivos para colgar. Además, cuentan con ocho modos de iluminación para dar un toque diferente al ambiente de la casa. 

 

Compra aquí
Mantel con forma de telaraña
2/10

Mantel con forma de telaraña

Este mantel es ideal para crear un buen ambiente de Halloween. El usaurio, además, podrá escoger entre tes modelos distintos: redondo, rectangular o que cubre sólo una parte de la mesa. 

 

Compra aquí
Telarañas decorativas
3/10

Telarañas decorativas

Las telarañas son una opción fácil y a la vez llamativa para decorar la casa la noche más terrorífica del año. Este producto está fabricado de algodón artificial, es fácil de estirar e incluye 12 arañas falsas para mejorar la atmosféra de la celebración.

 

Compra aquí
Espejo mágico
4/10

Espejo mágico

Este accesorio protagonizará los sustos de este Halloween. El espejo cobra vida con una cara de lo más tenebrosa, que a su vez, parpadea y habla.

 

Compra aquí
Brazos ensangrentados adhesivos
5/10

Brazos ensangrentados adhesivos

Estos brazos falsos son perfectos para asustar a los vecinos, familiares o amigos. El producto tiene un aspecto muy realista y puede colocarse en cualquier parte de la casa, aunque también es posible usarlo como disfraz

 

Compra aquí
Disfraz de monja tenebrosa
6/10

Disfraz de monja tenebrosa

Este disfraz puede resultar divertido y terrorífico a la vez. Con una máscara pálida que simula la muerte y una túnica que cubre hasta el suelo, con este atuendo será complicado no asustar a los que se acerquen. 

 

Compra aquí
Disfraz de hombre sin rostro
7/10

Disfraz de hombre sin rostro

Con este atuendo sólo tú serás capaz de ver la reacción de los demás al comprobar quién se esconde debajo de la máscara. El disfraz es perfecto para pasar desaparecibido y dar mucho miedo. 

 

Compra aquí
Diez tubos de sangre falsa
8/10

Diez tubos de sangre falsa

La sangre falsa es idónea para caracterizar a los más pequeños en Halloween. Este producto no es tóxico, pero se aconseja usarlo bajo la supervisión de un adulto

 

Compra aquí
Cicatrices falsas
9/10

Cicatrices falsas

Estas pegatinas para la piel cuentan con tres diseños de cicatrices distintos para adherir al cuerpo. Las heridas parecen naturales y son fáciles de extraer con agua y jabón.

 

Compra aquí
Decoración colgante para la casa
10/10

Decoración colgante para la casa

Gracias a esta decoración de fantasmas gigantes podrás dar un toque más tenebroso al portal de tu edificio a la puerta de casa. Este accesorio es fácil de colocar e incluye fantasmas para colgar en rincones oscuros de la vivienda, ya sea en la parte exterior o interior de la misma. 

 

Compra aquí
Destacadas en Vida