Menú Buscar
Jóvenes usando su teléfono móvil / CG

El 36% de los españoles busca productos en internet aunque no tenga pensado comprar nada

La espera del metro, la cola del supermercado o el semáforo son los mejores momentos para investigar por la red

2 min

¿Buscar productos en internet sin comprar nada? Es el nuevo pasatiempo. El 36,5% de los españoles busca información de artículos en la red todos los días aunque no tenga pensado comprar nada. Esperando el metro, en la cola del supermercado o en el semáforo, cualquier rato es bueno.

Así lo señala un estudio realizado por Idealo, un comparador de precios. Además, también registra que sólo el 9,2% de los encuestados lo hace un par de veces al mes sin comprar nada, mientras que el 44,6% lo hace todas las semanas.

¿Qué buscan?

Los productos más deseados son los dispositivos tecnológicos, con el 43,2% de las búsquedas. En segundo lugar, se encuentran los artículos de ropa y calzado (27,9%), seguidos de los productos de cuidado personal y belleza (10,7%).

Para los hombres, los más buscados son los dispositivos tecnológicos, dado que casi el 61,3% de los españoles prefiere buscar información sobre este tipo de artículos online. En segundo lugar quedan la ropa y el calzado (16,7%) y los productos de cuidado personal (4,1%),

Las mujeres, según este estudio, investigan sobre ropa y calzado (42,5%), dejando en segundo lugar la búsqueda de dispositivos tecnológicos (19,5%) y en tercero, los productos de cuidado personal y belleza (19,3%).