Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una chica práctica deporte en su casa / PEXELS

Esta es la mejor manera de ponerse en forma sin gastar demasiado

Barras de dominadas, bicicletas de 'spinning' o sacos de boxeo son algunos de los productos que se pueden conseguir a mitad de precio

2 min

Hacer deporte en el hogar puede evitar traslados al gimnasio, problemas de horarios y aforo o la vergüenza de iniciarse en la sala de pesas. Es cierto que ponerse manos a la obra parece complicado si no se dispone del espacio necesario para crear un gimnasio. Sin embargo, querer es poder, como dice el refranero español.

Así, crear un espacio fitness en casa, lo más importante es evaluar el entorno y tratar de escoger un sitio con ventilación. Además, proteger el suelo y los muebles puede ofrecer una mayor seguridad a la hora de ponerse a entrenar. Además, si se coloca un espejo se le ofrecerá a la estancia una sensación de mayor amplitud o extns

Ponerse en forma en tiempos de confinamiento

Si no dispones de mucho espacio o de mucha práctica deportiva, lo mejor es apostar por materiales como gomas elásticasmancuernas y barras que puedan adaptarse al peso deseado, ruedas para trabajar los abdominales y sacos de boxeo

La plataforma online Ebay ha creado un catalógo específico de máquinas para hacer deporte en casa con descuentos de hasta un 55%. Aprovecha el momento y recuerda que siempre es un buen momento para cambiar de hábitos, apostar por una vida más sana y conseguir un cuerpo más firme. 

Máquina de remo
1/9

Máquina de remo

Esta máquina de remo se pude conseguir por la mitad de su precio habitual. El artículo es perfecto para fortalecer la musculatura de brazos y piernas. También permite mejorar la movilidad en la cintura, abdomen y otras partes del cuerpo.

 

Compra aquí
Bicicleta estática plegable
2/9

Bicicleta estática plegable

Esta bicicleta estática es plegable y tiene respaldo y pulsómetro, así como un volante con inercia de 8 kilogramos. El aparato está muy rebajado respecto a su precio original. 

 

Compra aquí
Barra de dominadas 'pull up'
3/9

Barra de dominadas 'pull up'

Esta máquina incluye un descuento del 35%. Las dominadas son el entrenamiento perfecto para lucir una espalda como la de Thor. 

 

Compra aquí
Saco de boxeo de pie
4/9

Saco de boxeo de pie

El saco de suelo FUJIMAE Flex es la herramienta ideal para entrenar la técnica y la coordinación durante el trabajo de golpeo. El artículo está ahora disponible con un interesante descuento. ¡Desestrésate con este producto! 

 

Compra aquí
Bandas de resistencia elástica
5/9

Bandas de resistencia elástica

A veces, con poco se puede hacer mucho y estas bandas son un buen ejemplo de ello. No ocupan mucho espacio, pero su versatilidad no tiene límites. Podrás mejorar la fuerza y la resistencia con este artículo. Sudar un poco al final del día reduce la fatiga y ayuda a conciliar mejor el sueño. Y, por si todo eso fuera poco, ahora las puedes conseguir sin que lo note tu bolsillo. 

 

Compra aquí
Tabla plegable de abdominales
6/9

Tabla plegable de abdominales

Conseguir un abdomen que parezca una tableta de chocolate no es tarea fácil. Sin embargo, con esfuerzo y esta tabla todo es posible. Además, incluye un descuento de un 33%.

 

Compra aquí
Bicicleta de 'spinning'
7/9

Bicicleta de 'spinning'

Estar motivado como el instructor de spinning no es sencillo. Sin embargo, romperás con la pereza de madrugar todos los días o los fines de semana con esta bicicleta estática. Además, ahora te puedes ahorrar un 39% respecto a su precio original. 

 

Compra aquí
Semiesfera para el equilibrio
8/9

Semiesfera para el equilibrio

Con este producto perderás de todo menos el equilibrio. Aunque parezca una bola de pilates cortada por la mitad, sirve para realizar ejercicios de musculación y estabilidad. Se le conocepopularmente, como bosus y lo puedes encontrar en Ebay con un descuento del 46%.

 

Compra aquí
Rodillo de ciclismo
9/9

Rodillo de ciclismo

Con este artículo sentirás que te mueves en bicicleta como si fueras por la montaña. De hecho, solo tendrás que ponerte un vídeo en la tele con árboles y música ambiental para lograr un efecto de montain bike casi igual que en el propio bosque. Este rodillo para ciclismo ha pasado de ser un accesorio para entrenamientos de recuperación, a ser considerado uno de los sistemas más eficaces para adelgaza, hacer series y trabajos específicos de cadencia. Este producto incluye un descuento del 36%. 

 

Compra aquí