Menú Buscar
Un 'brunch' compuesto por tortitas, café y zumo / PIXABAY

Ideas para hacer un 'brunch' casero y dejar a tus invitados boquiabiertos

En un almuerzo no debe faltar un estante para pan, un exprimidor de zumos o una vaporera de bambú si queremos comer saludable

2 min

Los brunch se ha puesto de moda en los últimos años pero… ¿qué significan? La palabra proviene de Inglaterra y es el resultado de unir breakfast con lunch. Esto viene a explicar que el almuerzo es una ingesta que se realiza entre el desayuno y la comida. De hecho, esta práctica es más común los fines de semana, especialmente porque no se madruga.  

Pero ¿de qué se compone un buen brunch? La fruta o mermelada son componentes importantes, pero también el pan, los huevos benedictinos o escalfados y un buen zumo o café pueden completar este momento del día. También se puede optar por unas tortitas americanas o unas torrijas. El toque final puede llegar de la mano de  unos patés, fiambre, quesos o salmón ahumado, según el gusto de cada comensal. 

Emplatado final

Compar los alimentos necesarios es importante, pero tampoco hay que olvidarse de la importancia de un buen emplatado y los diferentes utensilios necesarios para conseguir el resultado deseado.

Por este motivo, hemos hecho una selección de los distintos accesorios que harán que tu brunch sea el más especial y encante a tus invitados. La empresa Amazon pone a disposición del usuario numerosos artículos para los chefs, tanto amateurs como profesionales. Pero como la oferta es tan amplia, el equipo de Crónica Global ha escogido los mejor valorados

Lo mejor para sorprender con un 'brunch' en casa 

Estante para pan
1/10

Estante para pan

Este producto para almacenar el pan está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio por lo que es duradero y seguro. Incluye espacio para colocar seis rebanadas de pan. 

 

Compra aquí
Vajilla de colores
2/10

Vajilla de colores

Esta vajilla de 18 piezas es perfecta para sorprender a tus invitados. El producto es de cerámica y está disponible en diferentes colores, dependiendo del gusto de cada usuario. 

 

Compra aquí
Frutero
3/10

Frutero

Este cuenco de bambú es ideal para darle un toque más vivo a la cocina. El producto cuenta con unas medidas de 30 x 8 centímetros y tiene un tamaño generoso, lo que lo hace versátil para usarlo como frutero, ensaladera, recipiente para servir o cuenco para dulces y snacks

 

Compra aquí
Máquina para cortar verduras
4/10

Máquina para cortar verduras

Este utensilio es idóneo para hacer espaguetis con cualquier verdura u hortaliza. Se pueden utilizar patatas, zanahoras o calabacines para obtener un resultado original y sorprendente.

 

Compra aquí
Mini sartén multifuncional
5/10

Mini sartén multifuncional

Esta sartén de fundición de hierro se usa ampliamente para freír huevos, tortitas, tamagoyaki o queso. Además, se puede utilizar en hornos de gas, cocinas de inducción y otros espacios de cerámica.

Compra aquí
Panera de bambú
6/10

Panera de bambú

Esta panera fabricada con madera de bambú es resistente y duradera y no necesita barniz. Su tamaño es de 36 x 23 x 14 centímetros. 

 

Compra aquí

Vaporera
7/10

Vaporera

Esta vaporera de bambú es ideal para cocinar de forma fácil y saludable todo tipo de verduras, carne y pescado

 

Compra aquí
Pinzas para emplatar
8/10

Pinzas para emplatar

Estas pinzas son perfectas para servir sin ensuciar debido a su punta fina y puntiaguda. 

 

Compra aquí
Aceitera antigoteo
9/10

Aceitera antigoteo

Esta aceitera antigoteo está compuesta por un vidrio borosilicato y destaca por su durabilidad, así como su resistencia calórica y química.

 

Compra aquí
Exprimidor de zumo
10/10

Exprimidor de zumo

Este exprimidor de zumos de Princess es perfecto para darse un capricho e incluye un brazo de palanca para fáciltar el exprimido.

 

Compra aquí
Destacadas en Vida