Menú Buscar
La banca apenas se preocupa por los productos para menores / PEXELS

El mejor producto de inversión para obtener un extra de capital

Podemos obtener una interesante rentabilidad con una inversion garantizada y sin riesgos

18.10.2019 13:11 h.
4 min

La volatilidad de los mercados financieros y la incertidumbre económica ha provocado que los ahorradores conservadores opten cada vez más por alternativas de inversión más seguras, como lo son los depósitos bancarios. Este producto de ahorro ofrece seguridad y garantía en el contexto actual. Durante el pasado mes de julio, las familias españolas invirtieron 10.851 millones de euros en plazos fijos. El 69% del total fue a parar a depósitos de vencimiento de hasta un año, según los últimos datos publicados por el Banco de España.

El período de vencimiento es uno de los aspectos en los que más se fijan los ahorradores a la hora de contratar un depósito a plazo fijo, ya que este elemento determina la rentabilidad de este producto de ahorro. Por suerte, el Depósito Facto a seis meses de Banca Farmafactoring ofrece una alta rentabilidad, sin renunciar a la liquidez en un futuro próximo y sin asumir riesgos innecesarios.

Depósito Facto

La sucursal española de Banca Farmafactoring ha aumentado recientemente la rentabilidad de su Depósito Facto a seis meses en 0,40 puntos porcentuales, por lo que ahora ofrece a sus clientes la rentabilidad del 1,004 % TAE (1,00 % TIN) para imposiciones a 6 meses y un 1,31% TAE (1,30 %TIN) para los depósitos que se configuren a 12 meses. Con este incremento, este producto de ahorro ofrece la rentabilidad más alta del panorama económico actual, situándose como la opción más rentable a corto plazo y una alternativa perfecta para obtener un extra de capital a través de uno de los productos de inversión con menos riesgo del mercado. Una seguridad que radica en que el Depósito Facto está protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) italiano, con las mismas garantías que el español, con la cobertura del capital hasta 100.000 euros por titular y entidad. De esta forma, este organismo garantiza que los usuarios puedan recuperar su capital ahorrado en el hipotético caso de quiebra o insolvencia de la entidad bancaria.

Disponibilidad con liquidación trimestral

Con este producto de ahorro, los usuarios pueden hacer retiradas de intereses cada 90 días. Esta liquidación trimestral de los intereses que va generando tu imposición es un aspecto interesante, ya que no es nada habitual en este tipo de depósitos a plazo fijo. De esta forma, los usuarios saben que pueden obtener la liquidez de sus intereses en un periodo más reducido del habitual, un aspecto realmente atractivo. Además, el Depósito Facto es un producto totalmente libre de comisiones, tanto de apertura como de mantenimiento.

Más allá de su alta rentabilidad, seguridad y facilidad para retirar intereses, este producto financiero de Banca Farmafactoring se distingue por la posibilidad de contratarlo totalmente online. Los usuarios deben seguir tres sencillos pasos a través de su propio ordenador o smartphone, a través del cual también pueden informarse de todas las condiciones del Depósito Facto. Ante cualquier duda, la entidad de origen italiano también cuenta con un buen servicio de atención al cliente. Una vez contratado, el usuario puede gestionar su producto en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo con un dispositivo electrónico con conexión a internet. Todas estas características convierten al Depósito Facto en el mejor producto de inversión para obtener un extra de capital en la actualidad. Contacta con ellos para una información más detallada.

--

Contenido patrocinado