Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Droga y dinero incautados en un inmueble de Viladecans / MOSSOS D'ESQUADRA

Prisión para dos traficantes de cocaína en Viladecans

Los Mossos d'Esquadra desmantelan un punto de venta de drogas en el barrio de Can Sellarés

1 min

Un juez ha decretado prisión provisional para dos hombres de 19 y 49 años por vender cocaína en Viladecans. Fue el pasado 25 de marzo cuando los Mossos d'Esquadra desmantelaron un punto de vdenta de drogas en un domicilio del municipio.

Los arrestados, de nacionalidad colombiana y marroquí, están acusados de un presunto delito de tráfico de estupefacientes. La gran afluencia de clientes al inmueble puso sobre la pista a la policía.  Allí adquirían dosis de cocaína y se marchaban en pocos minutos.

Venta de 400 dosis diarias

Tras varias vigilancias, el Juzgado de Instrucción 2 de Gavà autorizó la entrada y registro en el domicilio del barrio de Can Sellarés. En su interior los agentes localizaron a los dos responsables del punto de venta y numerosos paquetes con pequeñas dosis de la droga sobre la mesa del comedor.

También bolsas con dosis mayores de cocaína y reactivos para adulterarla. Según el cálculo de los investigadores, los dos hombres vendían unas 400 dosis diarias, lo que les reportaba entre 9.000 y 12.000 euros --cada día--.

Destacadas en Vida