Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un policía y un detenido por robo / MOSSOS

Dos hombres entran en prisión por robar y dar una paliza al mecánico que les arregló el coche

Los presuntos autores de la agresión violenta se habrían llevado 3.000 euros del negocio local, la recaudación de toda la semana

1 min

Dos detenidos por, presuntamente, haber atacado con violencia al propietario de un taller mecánico han ingresado en prisión provisional. Los sospechosos habrían llevado un vehículo a reparar y, al ir a recogerlo, habrían golpeado al empresario y robado 3.000 euros, la recaudación de la semana. 

El ataque tuvo lugar el sábado 28 de junio en Calafell. Según la versión de los hechos del mecánico, comunicada por los Mossos d'Esquadra, los arrestados esperaron a tener las llaves del coche para empezar a golpearle la cara hasta que cayó al suelo.

Traslado al hospital

Tras la agresión, la víctima acudió al hospital para recibir asistencia sanitaria y denunció los hechos ante la policía. Los dos jóvenes, de 26 y 30 años, fueron localizados el mismo día de la agresión en El Vendrell

Están acusados de haber perpetrado un robo con violencia y el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia del municipio decretó su ingreso en prisión.