Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los Mossos trasladan al presunto autor de un robo a prisión, en una imagen de archivo / MOSSOS D'ESQUADRA

A prisión por dejar inconsciente a un hombre para robarle en Canet

Los Mossos reconocieron a los presuntos autores gracias a las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial en el que realizaron varias compras con la tarjeta de la víctima

1 min

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el 15 y el 19 de octubre a dos hombres como presuntos autores de un robo con violencia en Canet de Mar (Barcelona).

Los hechos sucedieron el pasado 26 de septiembre cuando los presuntos autores le pidieron a la víctima que los acompañara hasta un paso subterráneo. Allí, le propinaron una paliza y lo dejaron inconsciente para robarle un reloj, la cartera y el dinero que llevaba encima.

Reconocimiento fotográfico

Los Mossos d’Esquadra lograron identificar a los presuntos autores de estos hechos gracias al reconocimiento fotográfico en las imágenes captadas por unas cámaras de seguridad, después de que los ladrones utilizaran las tarjetas bancarias de la víctima para realizar varias compras en un establecimiento comercial de la localidad.

Los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Guardia de Terrassa, que ha decretado para ellos la prisión provisional.