Menú Buscar

Prisión por robar a punta de cuchillo en comercios de Barcelona

El hombre, de nacionalidad española y 37 años, atracó la misma tienda de alimentación en cuatro ocasiones

2 min

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre, de nacionalidad española y 37 años, por robar a punta de cuchillo en seis comercios de Barcelona. El arrestado, que ha ingresado en prisión tras pasar a disposición judicial, atracó en cuatro ocasiones la misma tienda de alimentación en el centro de la ciudad.

La investigación comenzó el pasado 27 de mayo, cuando los agentes tuvieron conocimiento de un robo con intimidación en un establecimiento de la calle Mare de Déu de Montserrat. El sospechoso, con guantes y pasamontañas, entró en la tienda y amenazó a uno de los trabajadores con un cuchillo de grandes dimensiones y se llevó el dinero de la caja registradora.

Antencedentes por robo

La policía autonómica identificó al autor, con antecedentes por delitos similares. Así, pudieron establecer su implicación en otros robos de características similares en comercios de alimentación de la capital catalana. Siempre de la misma cadena comercial y, en cuatro ocasiones, en la misma tienda. 

El operativo de los Mossos permitió arrestar al sospechoso en el distrito de Les Corts. Tras pasar a disposición judicial, el juez decretó su ingreso en prisión.