Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Productos cosméticos en una peluquería / PIXABAY

Prisión por robar cosméticos tres veces en el misma tienda de Girona

El caco asaltó un mismo centro de belleza y sustrajo los productos de las vitrinas en pleno estado de alarma

1 min

Un juez ha decretado el ingreso en prisión provisional para el autor de tres robos en el mismo centro de belleza de Sarrià de Ter, de donde sustraía productos cosméticos, en pleno estado de alarma por el coronavirus.

Según han informado los Mossos d'Esquadra, el ladrón accedía al local vestido con ropas oscura y el rostro oculto tras forzar la cerradura y romper un vidrio.

Dinero de la caja registradora

El caco sustrajo la recaudación de la caja registradora, unos 450 euros, y luego la abandonó en las proximidades de la tienda. Pero no solo eso, el arrestado también se llevaba los producos de estética que encontraba, con un valor que podría superar los 750 euros.

Los robos se cometieron los pasados 8 y 14 de marzo, y el tercero fue el 9 de abril. Los agentes lograron detener al autor este pasado miércoles, aunque la investigación sigue abierta sin que se descarte apresar a alguien más.

Ingreso en prisión

El detenido, sobre el que constan antecedentes, pasó el 23 de abril a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Girona, que decretó su ingreso en prisión.