Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La mujer acusada de matar a su pareja permanecía detenida hasta hoy, que ha sido enviada a prisión / EUROPA PRESS

Prisión provisional para la mujer acusada de matar a su pareja en Manresa

Los hechos sucedieron durante la madrugada del domingo cuando la detenida presuntamente le asestó una puñalada mortal en el pecho a su pareja

1 min

El Juzgado de Instrucción 3 de Manresa (Barcelona) ha decretado prisión provisional sin fianza para la mujer detenida el domingo por presuntamente matar a su pareja.

El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) ha explicado este martes en un comunicado oficial que la causa judicial está abierta por un delito de homicidio.

El detonante fue una discusión

Los hechos sucedieron durante la madrugada del pasado domingo. Después de mantener una fuerte discusión con la víctima, la mujer había acabado con la vida de su pareja, de 48 años, acuchillándolo. Fue la propia mujer la que se puso en contacto con los Mossos d’Esquadra para confesar lo sucedido alrededor de las siete de la mañana.

Hasta el lugar se desplazaron varios efectivos de la policía autonómica y dos ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que solo pudieron constatar la muerte del varón. Desde entonces la presunta autora de estos hechos, una mujer de nacionalidad tailandesa de 42 años, permanecía detenida.