Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una agente de los Mossos d'Esquadra detiene a un hombre en Barcelona / MOSSOS

Prisión provisional por robar con violencia a dos mujeres desde una moto en Barcelona

El detenido acumula 31 antecedentes policiales, la mayoría por robos con el métido del tirón

1 min

Un juez ha decretado prisión provisional para un hombre que cuenta con 31 antecedente policiales y que fue detenido como presunto autor de dos robos violentos en Barcelona cometidos desde una moto en marcha, también robada, a través del método del tirón.

Los Mossos d'Esquadra han informado, en un comunicado, que el hombre fue arrestado el pasado 5 de enero. Los agentes recibieran el aviso de que dos mujeres habían sido asaltadas en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi. El sospechoso fue localizado en la avenida Paral·lel de Barcelona.

Más de 30 antecedentes

El presunto ladrón intentó huir con la moto, primero, y escaparse propinando puñetazos y patadas a los policías después. Los agentes lo redujeron para poder detenerlo y registrar el vehículo, según han explicado los Mossos.

En el asiento del vehículo encontraron dos bolsas negras, pertenecientes a las dos mujeres que habían denunciado. De los 31 antecedentes policiales del sospechoso, una veintena son por robos cometidos con este mismo método.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">