Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Foto del atracador de una cámara de seguridad de una gasolinera / MOSSOS D'ESQUADRA

A prisión por robar con violencia en varias gasolineras de Terrassa

Había sido detenido por los Mossos después de atracar junto a otro hombre en diversas estaciones de servicio de poblaciones cercanas

2 min

Un hombre de 38 años ha ingresado en prisión después de que los Mossos d'Esquadra le detuvieran el pasado 3 de marzo por presuntamente robar con violencia e intimidación en gasolineras de Terrassa junto a otro hombre, que fue arrestado y que ya ingresó en la cárcel.

Según un comunicado de la policía catalana, el modus operandi del presunto agresor se repetía en cada caso: el autor entraba dentro del establecimiento con paso decidido, la cara medio cubierta con gorra y un pañuelo, gritaba al trabajador, exigía la recaudación de la caja registradora y huía.

Un cómplice

La investigación permitió relacionar al hombre y a su cómplice con 15 hechos desde finales del pasado año: cinco robos con violencia e intimidación en gasolineras y un comercio de Terrassa, dos robos violentos y un hurto en dos gasolineras de Santa Perpètua de Mogoda, otro robo violento en Rubí, una estafa en una gasolinera de Sabadell y tres robos más en gasolineras de Ripollet, Lliçà de Vall y en la comarca del Bages.

Por todos estos hechos, los agentes detuvieron al hombre y, con autorización del Juzgado de Instrucción 2 de Cerdanyola del Vallès, realizaron una entrada y un registro en su domicilio, donde localizaron mucha ropa que presuntamente había utilizado en los robos, varios pasamontañas, gorras y una navaja, entre otros. El arrestado pasó a disposición judicial y el juez de instrucción decretó su ingreso en prisión.