Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un agente de los Mossos d'Esquadra junto al coche patrulla / MOSSOS

Prisión por herir con una navaja a un mosso durante un atraco en Lleida

El hombre está acusado de robo con violencia en grado de tentativo y atentado contra la autoridad

2 min

La Audiencia ha confirmado la prisión provisional para el acusado de herir con una navaja a un agente de los Mossos d'Esquadra durante un atraco el pasado 7 de mayo en Lleida.

Según ha informado el Sindicato USPAC, cuyos servicios jurídicos representan al agente lesionado, el caco está acusado de tentativa de robo con violencia  y de un delito de atentado contra la autoridad.

Atraco en un supermercado de Lleida

El día de los hechos, el acusado entró a primera hora de la mañana en una tienda de la cadena BonÀrea situada en el paseo de Ronda de la capital del Segrià, amenazando con una navaja a las empleadas que estaban en su interior y que preparaban la apertura.

Las trabajadoras se escondieron en un despacho y, mientras, el hombre aprovechó para asaltar las cajas registradoras, aunque todavía estaban vacías.

Mosso herido

Cuando el atracador salió de la tienda se encontró con una patrulla de agentes de los ARRO que intentaron detenerle, aunque opuso resistencia y agredió a uno de ellos con la navaja, causándole una herida leve en el cuello.

Tras la detención del hombre, que tiene antecedentes, el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Lleida decretó su ingreso en prisión sin fianza.