Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Exterior de un hotel de Sitges, donde el hombre retuvo y agredió a su pareja / GOOGLE MAPS

Prisión por agredir y retener a su pareja en un hotel de Sitges

El individuo rompió una orden de alejamiento, y encerró a la mujer en una habitación, le quitó el móvil y la amenazó con una navaja

2 min

 La Audiencia de Tarragona ha condenado a tres meses de prisión a un hombre por retener un día y medio a su pareja en un hotel de Sitges y a nueve meses más por haber roto una orden de alejamiento dictada previamente.

El acuerdo de conformidad también condena al individuo a otros nueve por quebrar la orden de alejamiento, otros tres más por atentado a la autoridad y 40 días de trabajos comunitarios por dos delitos de maltrato.

Orden de alejamiento

El individuo también tendrá que pagar al hotel una ventana del lavabo rota e indemnizar con 1.080 euros a un agente y con 1.500 a otro. Un juez ya dictó una orden de alejamiento del hombre a mil metros de la mujer, con quien tiene tres hijos, en diciembre de 2018.

Sin embargo, el 30 de abril del año pasado, los cinco fueron a un aparthotel de Sitges, pasaron la noche y, al día siguiente, el hombre atrancó la puerta con una barra de cortina, le quitó el móvil a la mujer y la amenazó con una navaja.

Retención ilegal

El hombre controló el móvil de la mujer durante el tiempo que la tuvo retenida, la amenazaba con matarlos a todos si no le confesaba con quien le era infiel y también la abofeteó, entre otras agresiones físicas. Esta retención ilegal duró un día y medio, hasta que el hombre permitió a la mujer irse con los tres hijos.

Destacadas en Vida