Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Material de los Mossos d'Esquadra, como el utilizado en la detención de la atracadora de Sant Adrià / MOSSOS

A prisión una mujer por atracar un supermercado en Sant Adrià de Besòs

La asaltante amenazó al responsable del establecimiento con un cuchillo de grandes dimensiones y llegó a cortarle la manga de la chaqueta

2 min

Los Mossos d'Esquadra han detenido a una mujer, que ya ha ingresado en prisión preventiva por orden judicial, acusada de atracar un supermercado en Sant Adrià de Besòs, donde supuestamente amenazó y agredió con un cuchillo a un trabajador.

Según ha informado este miércoles la policía autonómica, la mujer, de 33 años y nacionalidad española, fue detenida el pasado 1 de abril, acusada de un delito de robo con violencia e intimidación y daños, tras atracar un supermercado situado en la Avenida Platja de Sant Adrià de Besòs. En su asalto, la mujer amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones a un trabajador, a quien rasgó la manga de la chaqueta de un corte, según los Mossos.

Identificada y detenida

Una patrulla de seguridad ciudadana recibió el aviso, hacia las 8:30 horas, del atraco, ante lo que se dirigieron al local, donde visionaron las imágenes del establecimiento, lo que les permitió reconocer a la autora del asalto, ya que ya había sido detenida en otras ocasiones.

La mujer fue localizada poco después por agentes de la policía catalana en el interior de un bar de la localidad.