Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los Mossos practican una detención como la del ladrón que ha ingresado en prisión por agredir a un joven que intentaba ayudar a su víctima / MOSSOS D'ESQUADRA

A prisión un ladrón por agredir al joven que intentaba socorrer a su víctima

El arrestado propinó patadas y puñetazos al chico y le produjo un corte en el cuello antes de huir

2 min

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre de 21 años como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa después de que este agrediera al joven que intentó auxiliar a su víctima.

Los hechos sucedieron el pasado 31 de julio en Badalona, cuando un joven vio que el presunto autor de los hechos estaba robando con violencia a otro chico, al que no dudó en socorrer. La víctima se acercó a ellos para auxiliar al joven al que el ladrón quería robar, cuando este lo agredió.

Una puñalada en el cuello

El presunto autor reaccionó de manera violenta, propinándole puñetazos y patadas para evitar que el joven socorriera a su víctima. Además, intentó agredirlo con un cuchillo en varias ocasiones, hasta que le asestó un corte en el cuello antes de huir del lugar de los hechos.

Una patrulla de los Mossos d’Esquadra se encontró a la víctima sangrando en la calle tras recibir una alerta del 112. Fue una de las agentes del cuerpo autonómico la que taponó la hemorragia hasta la llegada de los facultativos del SEM, que decidió trasladar a la víctima al hospital.

Ingresa en prisión

A raíz de la investigación practicada, la Unidad de Investigación de los Mossos d’Esquadra pudo identificar al autor de los hechos. Finalmente, el 11 de agosto los agentes de la comisaría de Badalona lo detuvieron y el 13 de agosto el arrestado pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Badalona, que decretó su ingreso en prisión provisional.