Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un agente de los Mossos d'Esquadra con un detenido, en una imagen de archivo, como el joven que ha ingresado este miércoles en prisión en Olot (Girona) / MOSSOS D'ESQUADRA

Prisión para un joven por un robo violento en Olot

El procesado abordó a una persona en la capital de La Garrotxa, a la que golpeó con patadas y puñetazos

1 min

El juez ha enviado a prisión a un joven de 20 años por un robo violento en Olot (Girona). El procesado el pasado 5 de junio abordó a una persona en las calles de la ciudad, a la que agarró por los brazos para llevarla a un túnel cercano y golpearla con patadas y puñetazos.

Este atraco con violencia tan solo supuso el robo de 500 euros y tabaco, un botín menor en comparación la fuerza empleada. Al joven, además, se le atribuye un hurto cometido esa misma noche en la localidad, según ha informado la policía catalana.

Vistas de Olot / CG
Vistas de Olot / CG

Detención y cárcel

La Policía Local de Olot recuperó, tras el atraco, un teléfono móvil y tres tarjetas de crédito en una papelera. Poco después, los Mossos d’Esquadra detuvieron al joven, al que se le atribuye tanto el robo con violencia como el robo anterior.

El 6 de junio pasó a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Olot. El juez ha decretado su ingreso en prisión por ambos hechos.