Menú Buscar
Una imagen de los Mossos d'Esquadra investigando la muerte del bebé en barrio de Gràcia de Barcelona / EFE

Prisión para la joven detenida por la muerte del bebé hallado en Barcelona

El juez ha dictaminado prisión provisional, comunicada y sin fianza para la joven de 18 años que fue detenida como presunta autora de la muerte de un bebé en Gràcia

1 min

El Juzgado de Instrucción 17 de Barcelona en funciones de guardia ha dictaminado prisión provisional, comunicada y sin fianza para la joven de 18 años que fue detenida como presunta autora de la muerte de un bebé de pocas horas de vida el martes en Barcelona, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

La joven fue detenida el jueves y la causa, que investiga el Juzgado de Instrucción 33, se basa en un delito de asesinato, han explicado las mismas fuentes.

Encontrado por una vecina

El bebé apareció muerto la mañana del martes en la escalera de un edificio del barrio barcelonés de Gràcia y la policía recibió sobre las 10.00 horas el aviso de una vecina del edificioque se había encontrado el cadáver en el patio de luces. 

Una vez en el lugar de los hechos, los agentes hicieron las comprobaciones oportunas y concluyeron que el bebé había muerto con pocas horas de vida.