Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de la cámara de seguridad de un establecimiento de la provincia de Tarragona que el hombre presuntamente robó a punta de navaja / MOSSOS D'ESQUADRA

Prisión para un hombre por tres presuntos robos con navaja en Tarragona

El detenido asaltó tres establecimientos con violencia en Coma-Ruga, Segur de Calafell y Calafell

1 min

Los Mossos d’Esquadra han detenido este viernes a un hombre de 22 años por haber robado presuntamente en tres establecimientos a punta de navaja en la provincia de Tarragona. El juez ha decretado su ingreso en prisión, según un comunicado de la policía catalana.

La investigación por parte de la policía se inició a finales de marzo, tras un primer asalto con intimidación en un comercio de Coma-Ruga (Tarragona). El hombre accedió al supermercado del núcleo costero de El Vendrell y mostró una navaja a la trabajadora para llevarse el dinero que había en ese momento en la caja registradora.

Tres robos costeros

Tras el asalto de Coma-Ruga, el presunto autor de los hechos, volvió a actuar días más tarde con el mismo modus operandi en dos establecimientos de Segur de Calafell y Calafell, ambas zonas costeras de la provincia de Tarragona.

Los Mossos d’Esquadra localizaron poco después y detuvieron al presunto autor de los hechos, que pasó a disposición judicial. El juez decretó su ingreso en prisión.