Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rejas de una prisión / PIXABAY

A prisión dos hombres de Terrassa por pelearse con palos y armas blancas

Las trifulcas se sucedieron a lo largo de todo un día y culminaron con enfrentamientos en un centro hospitalario

2 min

Dos hombres de 49 y 28 años han ingresado en prisión por agredir con palos y armas blancas a otras personas, en una pelea que se produjo en el barrio de Ca n'Anglada de Terrassa. Los Mossos los detuvieron este miércoles.

Según fuentes policiales, la discusión se originó a lo largo del 30 de marzo y podría estar relacionada con el control de un piso ocupado en la zona. La disputa acabó con enfrentamientos entre dos grupos, con un hombre que sufrió heridas, contusiones y que necesitó ser hospitalizado.

Golpes en el hospital

El mismo día 30, horas más tarde, se volvió a repetir el enfrentamiento, pero esta vez con "objetos contundentes y armas blancas". Durante la trifulca irrumpieron en un establecimiento y agredieron a las personas que había en el interior. Dejaron a un individuo herido y con un traumatismo craneoencefálico. En la misma línea, los Mossos recibieron por la noche un aviso del Hospital de Terrassa, en el que se avisaba de un grupo de personas que se agredían y amenazaban. Los protagonistas resultaron ser integrantes de los clanes que se habían peleado anteriormente, y que ahora coincidían en el centro hospitalario.

Los principales implicados se personaron en dependencias policiales y, tras prestar declaración, el juez decretó su ingreso en prisión. El caso se ha puesto en conocimiento de la Fiscalía de Menores de Barcelona, para que prosiga el procedimiento en los implicados que cumplan esta característica.