Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una imagen de archivo de los Mossos d'Esquadra, cuerpo que ha detenido a dos jóvenes por agredir sexualmente a una mujer / EP

A prisión dos hombres por agredir sexualmente a una mujer en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra detuvieron a los jóvenes cuando observaron que llevaban un móvil ajeno y una tarjeta de crédito que estaba a nombre de una mujer

1 min

Dos hombres de 20 y 23 años han ingresado en prisión por presuntamente agredir sexualmente a una mujer en la madrugada del sábado, cuando salía de un local de ocio nocturno. Según un comunicado de los Mossos d’Esquadra, los hechos sucedieron en el distrito de Ciutat Vella.

Los agentes detuvieron a los dos jóvenes la misma noche, cuando observaron que llevaban un móvil que no era suyo y una tarjeta de crédito que estaba a nombre de una mujer que estaba siendo atendida por agresión sexual.

Agresión sexual y robo con violencia

Ambos participaron directamente en la agresión y quedaron investigados por ello. Además, al parecer cometieron un robo con violencia.

La policía autonómica trasladó a la mujer a un centro médico para atender las lesiones que sufrió. Los dos detenidos ingresaron en prisión tras declarar ante el juez.