Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La calle Telègraf del Guinardó, donde el detenido asestó una puñalada mortal a Ling / GOOGLE MAPS

Prisión provisional para el detenido por el homicidio del Guinardó

El agresor, de 20 años, asestó una puñalada mortal a la víctima, de origen chino, frente al portal de su casa el pasado jueves

2 min

El Juzgado de Instrucción 25 de Barcelona ha acordado este domingo prisión provisional, comunicada y sin fianza para el detenido por la muerte de un hombre el pasado jueves, en el barrio del Guinardó de Barcelona.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron a un joven, de 20 años y nacionalidad española, por causar la muerte de un ciudadano chino, de 50, con una puñalada mortal, que le asestó frente al portal de su casa.

Homicidio

La causa está abierta por robo con violencia con instrumento peligroso y homicidio. La agresión se produjo a las 21.30 horas del jueves, cuando el detenido atacó a  la víctima, causándole lesiones de extrema gravedad.

Fue un agente de la policía catalana, fuera de servicio, quien arrestó al presunto autor de la agresión mortal poco después del crimen. Una dotación del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se desplazó hasta el lugar del suceso e intentó reanimar a la víctima, pero finalmente esta falleció consecuencia de las graves lesiones sufridas.

Ling, trabajador de un bazar

La víctima, Ling, de origen asiático, llevaba 20 años residiendo en España y trabajaba en un bazar cercano, en la calle Telègraf.

Destacadas en Vida