Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Calle Darnius de Cabra del Camp en la que se produjo el crimen / GOOGLE STREET VIEW

Prisión para la detenida por el crimen de Cabra del Camp

El hombre fue hallado malherido en plena calle y los sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida

2 min

El Juzgado de Instrucción número 1 de Valls, en funciones de guardia, ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza para la detenida por su presunta vinculación con el crimen de Cabra del Camp (Tarragona).

La arrestada pasó a disposición judicial este martes tras ser detenida durante la madrugada del domingo por los Mossos como presunta autora de un homicidio doloso o imprudente, todavía por concretar a la falta de la práctica de nuevas diligencias.

Malherido en plena calle

Los hechos por los que fue detenida se remontan al sábado. Los Mossos recibieron un aviso a las 16.47 de la tarde alertando sobre la presencia de un hombre malherido en la calle Darnius.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias patrullas de la policía autonómica así como efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Se desconoce su relación

Pocas horas después, durante la madrugada del domingo, los agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) detuvieron a esta mujer --de 45 años y vecina del Alt Camp-- como presunta autora del crimen del hombre, de 52, sin que haya trascendido la relación existente entre ambos.

El caso se encuentra bajo secreto de sumario y se desconoce tanto el móvil como el arma utilizada.