Menú Buscar
Lugar del siniestro tras el atropello de un conductor a dos motoristas en Badalona / CG

Prisión para un conductor por matar a dos motoristas en Badalona

El hombre está acusado de conducción temeraria, conducción bajo los efectos del alcohol y drogas, abandono del lugar de los hechos y dos homicidios por imprudencia

1 min

Un juzgado ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el conductor que atropelló mortalmente a dos personas en Badalona el pasado viernes por la noche. 

El hombre está acusado de conducción temeraria, conducción bajo los efectos del alcohol y drogas, abandono del lugar de los hechos y dos homicidios por imprudencia.

Huída de los Mossos

Las víctimas son una mujer y un hombre que fallecieron después de que la moto en la que viajaban fuera embestida por un conductor que huía de los Mossos d'Esquadra

Fue al cambiar de dirección cuando el turismo impactó contra la motocicleta. El hombre murió en el acto y la mujer, falleció el sábado por la mañana, tras ser trasladada al Hospital Germans Trias i Pujol. 

Escondido en un bar

El conductor, que huyó a pie del lugar del siniestro, se había refugiado en bar, donde lo encontraron los agentes, que procedieron a su detención.