Menú Buscar
El vehículo del hombre que ha ingresado en prisión por conducir drogado y provocar dos accidentes / MOSSOS

Prisión por conducir drogado y provocar dos accidentes

El sospechoso chocó contra un vehículo mientras huía de la policía y dejó heridos a sus dos ocupantes

10.06.2019 15:48 h.
2 min

Un hombre de 31 años, vecino de Lleida, ha ingresado en prisión como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por provocar dos accidentes, conducir bajo los efectos de la cocaína, y sin puntos en el carné.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado sábado al individuo, cuando pasadas las 15:00 horas, se produjo un accidente en la A-2, a la altura de Alcarràs. Tras chocar con un camión, el conductor continuó la marcha. Fue cuando los agentes iniciaron un dispositivo que permitió localizar al sospechoso, que circulaba a gran velocidad por la misma vía.

Circulación temeraria

En vez de detenerse, el hombre continuó conduciendo de manera temeraria, pesa a las indicaciones de los Mossos. Durante la persecución policial, el sospechoso colisionó contra otro turismo, al que echó de la via, a la altura de Alcoletge. Como consecuencia del impacto, dos de los ocupantes resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Arnau de Vilanova, en Lleida.

Finalmente, el fugitivo tomó una salida de la autovía, y los agentes consiguieron arrestarlo. Tras practicarle la prueba de alcohol y drogas, dio positivo en consumo de cocaína y THC. Además, comprobaron que no disponía de carné de conducir por pérdida por puntos y lo tenía suspendido por vía judicial.

Prisión

El detenido, que tenía antecedentes, pasó este domingo a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Lleida, que decretó su ingreso a prisión.

 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información