Menú Buscar
Estación de Santa Maria de Montcada i Reixac

Prisión para el presunto asesino de un hombre en Montcada i Reixac

La juez decreta cárcel provisional comunicada y sin fianza para el varón que mató a un vecino a plena luz del día

2 min

El Juzgado de Instrucción 6 de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre que, presuntamente, mató a otro varón a puñaladas en plena calle de Montcada i Reixac (Barcelona) el 1 de junio pasado.

Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso sobre las 10.25 horas del 1 de junio, después de que varios testimonios asegurasen que un hombre estaba agrediendo a otro con un arma blanca en una zona cercana a la estación de Rodalies de Santa Maria, en el barrio Terra Nostra.

Móvil sentimental

Algunos de los testimonios redujeron y retuvieron al supuesto agresor, de 26 años, hasta que llegaron agentes de la policía catalana y lo detuvieron. Por ese suceso hay abierta una investigación a cargo de la división de investigación criminal de la Región Metropolitana Norte, que trata de sostener el móvil sentimental (el detenido fue pareja de la novia del fallecido, que estaba presente en el momento del suceso).

El Ayuntamiento de Montcada i Reixac ha convocado para este martes, a las siete de la tarde, en la Casa de la Vila, una concentración de rechazo al asesinato y para guardar un minuto de silencio en solidaridad con la víctima y sus familiares.

Destacadas en Vida