Menú Buscar
Minuto de silencio guardado en el pleno extraordinario y urgente del Ayuntamiento de La Solana, en el que se ha acordado por unanimidad la declaración de dos días de luto oficial, por la muerte de un director de una oficina de Caixabank en La Solana tras

A prisión por asesinar al director de una oficina de Caixabank en Ciudad Real

El juez manda a la cárcel al hombre que mató de un tiro al empleado

1 min

Prisión provisional y sin fianza para el presunto asesino de un director de banco en La Solana (Ciudad Real). El hombre entró en la sucursal de Caixabank y disparó al empleado​ con una escopeta causándole la muerte.

El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Manzanares (Ciudad Real) ha decretado la medida provisional para el presunto autor del delito de asesinato y de otro delito de asesinato en grado de tentativa. El detenido es A.S.C, vecino de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real).

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La mancha ha informado en un comunicado de que el titular del juzgado también ha levantado el secreto de sumario.

El funeral por el director de banco fallecido, Alfonso M.D.P., de 40 años y vecino de Membrilla (Ciudad Real) ha sido a las 16:30 horas del jueves en la iglesia parroquial Santiago El Mayor de Membrilla.