Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un agente de Mossos d'Esquadra, como el que arrestó al hombre acusado de agredir sexualmente a dos menores / MOSSOS

Prisión para un hombre por agredir sexualmente a dos menores en L'Hospitalet

Efectivos de Mossos d'Esquadra arrestan al invidivuo gracias a la descripción aportada por varias testigos

1 min

Efectivos de Mossos d'Esquadra han arrestado a un hombre, de nacionalidad india y 27 años, como presunto autor de dos agresiones sexuales a dos menores de edad en L'Hospitalet de Llobregat en días consecutivos.

Fue el pasado 19 de septiembre cuando agentes tuvieron conocimiento de la agresión a una menor. Esta se produjo al mediodía en la vía pública, en el barrio de Bellvitge. La joven había sufrido tocamientos por parte de un hombre que huyó del lugar tras ver a otro grupo de adolescentes que acudieron en su ayuda.

La misma ropa

Al día siguiente, el mismo individuo intimidó a otra menor con un cuchillo. Así intentó llevarla hasta una zona apartada, pero la joven consiguió huir corriendo. Tras la declaración de varios testigos, los investigadores consiguieron identificar al hombre, a quien arrestaron solo cinco días después.

En el momento del arresto, ha detallado la policía catalana, el sospechoso llevaba puesta la misma ropa que cuando agredió a las dos menores. Tras pasar a disposición judicial, un magistrado ha decretado su ingreso en prisión provisional.

Destacadas en Vida