Menú Buscar
Imagen de archivo de un parking, en donde se produjeron los robos en BCN

Prisión para el autor de 31 robos en BCN valorados en 65.000 euros

El hombre, de 35 años, accedía al interior de aparcamientos comunitarios en Sarrià-Sant Gervasi forzando la puerta o detrás de los coches que ingresaban

10.02.2018 13:56 h.
1 min

Un hombre de 35 años y vecino de Barcelona, ha ingresado a prisión acusado de un total de 31 robos con fuerza en trasteros, dos hurtos y una apropiación indebida. Los hechos se produjeron entre junio y diciembre de 2017 en el interior de aparcamientos comunitarios de pisos del distrito barcelonés de Sarrià-Sant Gervasi.

La policia catalana detuvo al autor el 5 de febrero, después de que el sospechoso regresara a Barelona de un viaje a Brasil, según informa un comunicado de Mossos d'Esquadra.

Robos en aparcamientos

El escrito también apunta que el hombre accedía al interior de los aparcamientos forzando la puerta con un tornavís o bien detrás de los vehículos en el momento de entrar o salir para buscar objetos de valor, especialmente bicicletas de gama media-alta.

El cuerpo policial ha afirmado que el detenido sustrajo 25 bicicletas, entre otros objetos, valoradas en unos 65.000 euros, por lo cual el detenido a ingresado a prisión.