Menú Buscar
El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, recibe a los duques de Cambridge y a sus hijos, el príncipe Jorge y la princesa Carlota / CG

El príncipe Jorge se gana internet con su rechazo a Justin Trudeau

El heredero a la Corona británica evita saludar al primer ministro de Canadá en un viaje oficial de la familia real

1 min

Los viajes oficiales pueden hacerse aburridos para un príncipe de tres años. Cuando conocer a altos mandatarios de todo el mundo es habitual, poco impresiona. Esto le ha sucedido al príncipe Jorge de Inglaterra. El pequeño ha aterrizado en Canadá con sus padres, los duques de Cambridge, y su hermana pequeña, la princesa Carlota. El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, los ha recibido al aeropuerto.

Hasta aquí todo normal. La anécdota llegó cuando el jefe del Ejecutivo de Canadá fue a saludar al príncipe Jorge, cogido de la mano de su padre. Al intentar chocar los cinco con él, se encontró con la indiferencia de la criatura, que rechazó tres veces el saludo de Trudeau.

Desde que se convirtió hace casi un año en primer ministro, Justin Trudeau se ha ganado internet. Su foto practicando yoga hace unos años fue la primera aplaudida por los internautas alrededor del mundo. Con este gesto, que pasó desapercibido por los duques de Cambridge, el príncipe Jorge es el primero en resistirse al encanto de Trudeau.