Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Prince falleció repentinamente por una gripe mal curada.

Prince ha sido incinerado en una ceremonia privada

Dos días después de su trágica desaparición se celebra el funeral, en el que sólo han estado presentes sus familiares directos y amigos más próximos

Redacción
1 min

Dos días después de su repentina muerte, los allegados de Prince se ha despedido del icono pop. La ceremonia ha sido muy íntima y sólo han asistido los familiares directos del cantante, sus amigos más íntimos y los músicos que le acompañaron en más ocasiones en el escenario. Se ha celebrado en Paisley Park, en la periferia de Minneapolis (EEUU).

“Le hemos dedicado una ceremonia privada para despedirnos de él con amor”, indicaron los representantes de la familia en un comunicado. El cuerpo ha sido incinerado y sus cenizas se depositarán en un sitio que no se hará, en principio, público. La privacidad es muy importante para los allegados de Prince.

Homenaje público

Con todo, sus numerosos fans tendrán la oportunidad de despedirse del músico. Sus allegados preparan un homenaje público cuyo contenido exacto “será anunciado en una fecha próxima”, señala el mismo escrito.

Uno de los pocos detalles que se conocen de la ceremonia es que estaba llena de flores violetas, el color fetiche de Prince.