Menú Buscar
Una foto de la isla de Formentera, Estrella Damm

Avanzan las primeras imágenes del nuevo anuncio de Estrella Damm

El spot del verano de la popular marca de cerveza ha optado por volver a los inicios de la campaña 'Mediterráneamente' y repite con la isla de Formentera como escenario

06.06.2018 14:46 h.
2 min

Estrella Damm ha avanzado este miércoles a través de su canal de YouTube el trailer del ya mítico anuncio de cada verano de la popular marca de cerveza. El spot completo podrá verse a partir del lunes de la semana que viene, 11 de junio. 

Esta vez, Estrella Damm ha optado por volver a Formentera, donde se grabó el primer anuncio de la campaña 'Mediterráneamente', estrenada hace ya nueve años (2009). 

Secretismo en torno al anuncio

El nuevo corto, titulado 'Álex y Julia', está protagonziado por Michelle Jenner y Oriol Pla, bajo la dirección de Dani de la Torre. Se conocen muy pocos detalles acerca del mismo, ya que la compañía pretende guardar el secreto hasta el día de su publicación en su página web. A pesar de ello, este pequeño avance da unas cuantas pinzeladas sobre el contenido del próximo anuncio del verano. 

Vuelta al inicio

En 2009 nació el concepto 'Mediterráneamente' con “Formentera”, la primera campaña de Estrella Damm que ponía en valor el estilo de vida mediterráneo. La importancia de la música escogida y el entorno mediterráneo marcaron el inicio de una ‘saga’ de anuncios que han repetido el mismo patrón de éxito, y que cada año cuenta con una nueva edición cuando se aproxima la temporada veraniega.

Este año, Damm ha querido volver a los inicios y repite con la isla menor de las Baleares, un entorno inmejorable para transportarnos al ambiente veraniego que muchos ya asocian con esta marca de cerveza. 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información